Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Los Comprimidos de Vitamina C 1000mg de LAMBERTS® proporcionan niveles adecuados de vitamina C para aquellos que desean aportar al organismo niveles extra o que tienen una insuficiencia dietética de este nutriente. Los comprimidos también contienen un nivel relevante de bioflavonoides, conocidos porque facilitan la absorción y metabilización de la vitamina C y por los efectos específicos sobre el fortalecimiento de los vasos capilares. Estos bioflavonoides incluyen rutina, quercitina, citrina y hesperidina.

Para un resultado óptimo se debe tomar la Vitamina C en pequeñas cantidades a lo largo del día y de la noche, porque el organismo la elimina rápidamente. No obstante, esto no es siempre posible, por lo que Lamberts ha formulado comprimidos de Vitamina C de liberación sostenida los cuales se producen por medio de un proceso especial, que retiene el nutriente en microcápsulas esféricas, permitiendo una liberación lenta de las mismas una vez ingeridas. Esto significa que la absorción de la Vitamina C es un proceso continuo, ya que la liberación es gradual, a lo largo de 6-8 horas.



BENEFICIOS DE LA VITAMINA C

- Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y sistema nervioso
- Colabora en la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílagos, huesos, encías, dientes y piel
- Favorece al metabolismo energético y mejora la absorción del hierro
- Contribuye en la función normal psicológica
- Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y regenera la forma reducida de la vitamina E
- Como antioxidante interviene en la protección de las células frente al daño oxidativo


MODO DE EMPLEO
Tomar un comprimido al día


COMPOSICIÓN POR COMPRIMIDO
Vitamina C (como ácido ascórbico) 1000 mg
Escaramujo 100 mg
Complejo de Bioflavonoides Cítricos 50 mg


OTROS INGREDIENTES
Hidroxipropil Metilcelulosa, Fosfato Dicálcico, Celulosa, Ácido Esteárico, Dióxido de Silicio, Glicerina, Estearato de Magnesio


PRESENTACIÓN
Envase de 60 Cápsulas


APTO PARA VEGETARIANOS







También te puede interesar: