Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

La Vitamina B-6, piridoxina, juega el papel de coenzima en la ruptura y utilización de hidratos de carbono, grasas y proteínas. Facilita la liberación de glucógeno del hígado y los músculos. También participa en la utilización de energía en el cerebro y los tejidos nerviosos, y es por tanto esencial para la regulación de sistema nervioso central.


Beneficios de la toma de Vitamina B6

·Beneficioso para la salud física y mental
·Ayunda a convertir los carbohidratos en glucosa y por lo tanto proporciona energía
·Ayuda en el metabolismo de grasas y proteínas
·Mantiene el tracto digestivo y sistema nervioso sano
·Ayuda a mantener la piel, ojos y el hígado en estado de salud
·Contribuye a la salud del corazón
·Puede ayudar con los síntomas del síndrome premenstrual y náuseas
·Mejora la actividad del sistema inmune
·Ayuda a combatir el estrés y la fatiga

Modo de Empleo
Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula al día, tomar preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Composición por Cápsula
Vitamina B6 100 mg

Otros Ingredientes
Celulosa microcristalina, dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal, ácido esteárico vegetal, hidroxipropil metil celulosa.

Presentación
Envase de 100 Cápsulas

APTO PARA VEGANOS · KOSHER · HALAL

También te puede interesar: