Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
El organismo necesita la vitamina B12 para la formación de glóbulos rojos sanos, el mantenimiento del sistema nervioso y el metabolismo de grasas, carbohidratos y proteínas. También ayuda a mantener el apetito y un adecuado crecimiento en los niños.
Se recomienda para los veganos y los vegetarianos un aporte diario de vitamina B12 ya que habitualmente la dieta vegana o vegetariana tiene déficit de esta vitamina porque la vitamina B12 se encuentra principalmente en productos cárnicos.


Posibles Beneficios de la toma de Vitamina B12

·Procesamiento de los carbohidratos, las proteínas y las grasas
·Importante para el mantenimiento del sistema nervioso
·Puede ayudar a reducir los síntomas de la anemia perniciosa
·Puede ser útil para la irritación de la boca o infecciones
-La deficiencia de vitamina B12 produce confusión mental, cansancio, piel pálida y úlceras recurrentes bucales

Quienes deberían tomar vitamina B12:

·Aquellos que necesitan aumentar su nivel de energía
·Los veganos y vegetarianos que puedieran necesitar un aporte extra de vitamina B12
·Los que tienen enfermedades hereditarias del corazón
·Aquellos que sufren de ansiedad o depresión

Modo de Empleo
Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, uno a dos comprimidos al día. En niños entre los 3 y los 12 años, un comprimido al día


Composición por Comprimido
Cada comprimido de Vitamina B12 de Health Aid aporta 1000 mcg de Vitamina B12 (cianocobalamina), lo que supone un 100.000% de la cantidad diaria recomendada.


Otros Ingredientes:
Celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, hidroxipropilmetil celulosa (HPMC), sílice, estearato de magnesio vegetal, recubrimiento: HPMC y glicerina vegetal


No contiene levadura, gluten, trigo, soja ni derivados lácteos.
Está libre de conservantes, saborizantes y colorantes artificiales.
Apto para vegetarianos y veganos

También te puede interesar: