Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Jugo de Aloe + Papaya - VITALOE

El aloe vera tiene múltiples beneficios dietéticos y cosméticos; contiene más de 140 sustancias activas diferentes, entre otras, minerales, vitaminas, todos los aminoácidos esenciales, enzimas, polisacáridos y mucopolisacáridos. En uso interno, facilita las digestiones y proporciona bienestar intestinal.

Vitaloe zumo de Tongil contiene zumo de Aloe Vera de cultivo biológico, sin pesticidas ni herbicidas. Este jugo ha sido extraido en frío, sin pasteurización, siendo así mismo estabilizado a partir de la hoja entera de la planta. El zumo de papaya y la oligofructosa del producto contribuyen a reforzar la acción nutritiva que porporciona el Aloe Vera.

Modo de Empleo
Tomar de 1 a 2 cucharadas soperas (entre 10 y 20 ml al día) antes de las comidas.

Composición
100% zumo de aloe vera en una base de zumo de papaya
Oligofructosa
Ácido cítrico
Vitamina C

Presentación
Envase de 500 ml

También te puede interesar:

Toalla Yoga No Sweat Verde 68 X 40 - Bodhi

Toalla NO SWEAT - Bodhi

Complemento para tu práctica de Yoga, permite un extra de confort en situaciones de sudoración. Tambien puede ser utilizada para tumbarnos sobre ella durante posturas o como chal para la meditación final.

8,95 €