Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

15,85
Vitamina D3 400 mg - Lamberts
Investigaciones recientes sobre la vitamina D apoyan el argumento de que todos deberíamos vigilar nuestra ingesta de vitamina D. Un 60% de británicos tienen deficiencias de vitamina D y niveles bajos se han relacionado con serios problemas de salud en la tercera edad.

La Vitamina D es una vitamina soluble en grasa que puedme ser ingerida con los alimentos o fabricada por el cuerpo coo resultado de la incidencia de la luz solar sobre nuestra piel. La gente con poca exposición a la luz solar con frecuencia decide suplementar su dieta con un aporte extra de vitamina D.

+ La Vitamina D es esencial para unos huesos y dientes saludables, y también es importante para un sistema inmune en buen estado.
+ Contribuye a equilibrar el sistema nervioso. La carencia de vitamina D puede propiciar cuadros de estrés o de ansiedad.

Modo de Empleo
Tomar 1 tableta al día con una comida

Composición por Comprimido
Vitamina D (como Vitamina D3) 10µg (400UI)

Presentación
Envase de 120 tabletas



También te puede interesar: