Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Ubiquinol 110 mg - Prisma Natural

UBIQUINOL - es la forma activa más biodisponible de la Coenzima Q-10. Es una molécula liposoluble que se deposita en el hígado y tejido adiposo, proporcionando a las células energía. Está relacionada con el metabolismo celular y actúa como catalizador de numerosos procesos fisiológicos. El ubiquinol es la forma reducida de la CoQ-10. El ubiquinol posee mayor biodisponibilidad que la CoQ-10, y a medida que nos hacemos mayores, la capacidad para convertir la coenzima CoQ-10 a ubiquinol disminuye. Entre los síntomas más habituales del déficit de ubiquinol se encuentran la debilidad general, fatiga y convulsiones. Aparte de la edad, las causas de los niveles deficitarios de ubiquinol se atribuyen a unos malos hábitos alimenticios, exceso de estrés, enfermedad y falta de vitaminas del grupo B y vitamina C.

Modo de Empleo
Tomar 1 perla al día

Composición
Mezcla Ubiquinol con Aceite de girasol refinado, Kaneka Ubiquinol ? 110mg y Emulgentes (Poliglicerol de ácidos grasos, Cera amarilla de abejas y Lecitina de girasol) 440mg. Perlas (Gelatina, Humectante (Glicerina) y Colorantes E-172 y E-171).

Presentación
Envase de 60 Perlas

También te puede interesar: