Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Triphala Polvo - Salud Viva
Triphala es considerado como el mejor regalo de ayurveda para la humanidad. Triphala es considerado y denominada "madre de toda curación" desde la antigüedad.

Triphala, que significa tres frutas, es una de las piedras angulares de la medicina ayurvédica hace miles de años. Consiste en una fórmula medicinal que contiene en la misma proporción 3 frutos: Amalaki, grosella hindú, haritaki (Chebulix Mirobalán) y vibhitaki (Bellirica Mirobalán). Se dice que Triphala es capaz de cuidar a los órganos internos del cuerpo como una madre cuida a sus hijos. Cada uno de los tres frutos cuida el estado del cuerpo con suavidad, estimula la limpieza interna de todas las condiciones de estancamiento, a la vez que mejora la digestión y asimilación. Promueve y contribuye sobre todo a la salud y limpieza del colon. Esto hace que sea una de las preparaciones herbales más valiosas del mundo.

Modo de Empleo T
omar 3 grs después de las principales comidas, disuelto en agua, zumos... Después del séptimo día tomar 5 grs. en principales comidas.

Ingredientes
Triphala 100% polvo puro procedente de agricultura ecológica.

Presentación
Envase de 125 gr

También te puede interesar: