Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Tribulus 750 mg - Polaris
El Tribulus es una planta utilizada tradicionalmente, y que ha despertado un gran interés por sus efectos como tónico general y aumentado la potencia sexual. Los principales compuestos activos del tribulus son las saponinas esteroideas y la protodioscina, que sirven como base para la síntesis de hormonas. Ambos fitoquímicos han demostrado que estimulan el deseo y la función sexual. La protodioscina se convierte en el organismo en DHEA, que aumenta el deseo sexual y la función eréctil
El tribulus estimula la producción de espermatozoides, además de mejorar su calidad y movilidad. Aumenta la libido, la función sexual y los niveles de testosterona en el hombre y además ejerce una acción tonificante, restaurando la energía y ayudando a mejorar la fuerza y la resistencia física
El tribulus eleva los niveles de testosterona en el hombre y en la mujer sin perturbar el equilibrio hormonal

Modo de Empleo
Tomar 1 cápsula antes de la comida

Composición
Extracto seco de Tribulus (Tribulus terrestris L ? fruto-) 750 mg (90% saponinas), gelatina (cápsula), maltodextrina, antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).

Presentación
Envase de 90 Capsulas

También te puede interesar:

Aceite Facial de Lirio Blanco 10 ml - Khadi

Aceite Facial de Lirio Blanco 10 ml - Khadi

El aceite facial ayurvédico Lirio blanco de Khadi está especialmente elaborado para tratar las pieles secas y maduras. Junto a otra plantas desinflama, hidrata, refresca, tonifica y previene el envejecimiento y las arrugas.

4,20 €