Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Extracto de Salvia 2500 mg de alta calidad garantiza un nivel de un 2,5% de ácido rosmarínico. Es probablemente el único extracto de salvia disponible que controla con tanto esmero que los niveles aportados de tuyona (un componente indeseable presente en la planta) sean muy bajos.

A la salvia se le atribuye una ligera actividad fito-estrogénica, lo que significa que aunque no esté químicamente relacionada, tiene algunas similitudes con el estrógeno. Así, mientras que la hierba no puede producir un efecto corporal totalmente similar al estrógeno, sí que es capaz de unirse a receptores de estrógenos y esto, probablemente, resulta de utilidad para las mujeres durante la menopausia.
También es comúnmente conocida por efectos beneficiosos en el sistema respiratorio, inmune y digestivo.
La salvia utilizada en este producto se aporta en forma de extracto estandarizado, lo que asegura su pureza y potencia.

A la salvia, que se ha asociado generalmente a la longevidad, tiene también fama de mejorar la memoria de las personas de edad avanzada, y usada igualmente por de los profesionales de la salud durante muchos años en la prevención y mejora de los "sudores femeninos", un uso que ha sido apoyado por varios estudios científicos relevantes.


MODO DE EMPLEO
Tomar 1 comprimido diario


COMPOSICIÓN POR COMPRIMIDO
Salvia 2500 mg
- (como 500 mg de un extracto 5:1)
Aportando 2,5% de ácido rosmarínico


OTROS INGREDIENTES
Fosfato Dicálcico, Celulosa, Hidroxipropil Metilcelulosa, Dióxido de Titanio, Clorofilina de Cobre, Glicerina, Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio


PRESENTACIÓN
Envase con 90 Comprimidos


También te puede interesar:

Nutrikings Calm 150 ml - Dietmed

Nutrikings Calm 150 ml - Dietmed

Jarabe para uso infantil formulado con ingredientes que favorecen el sueño y la relajación. Combina las propiedades de la Melisa, Pasiflora y Flor de Naranjo, que benefician la obtención de un sueño natural y reparador.

12,17 €