Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Resolutivo Regium - Plameca
Resolutivo Regium de Plameca está elaborado con una fórmula original patentada, que mezcla diferentes plantas utilizadas de forma habitual para favorecer la función hepática. Además Resolutivo Regium ayuda a mantener y mejorar las vías urinarias.

Resolutivo Regium de Plameca contiene plantas como el boldo y el romero que favorecen la función hepática y otras como la arenaria o la herniaria que favorecen el drenaje de líquidos.

Resolutivo Regium es un destilado de ocho principios activos vegetales, que ayudan a eliminar pequeñas piedras del riñón.

Ingredientes
Extracto hidrolato combinado de talos estériles de: cola de caballo (Equisetum arvense), hierba florida de arenaria roja (Spergularia rubra), hojas de boldo (Peumus boldus), hojas de melisa (Melissa officinalis), flores de nopal (Opuntia ficus-indica), hojas de romero (Rosmarinus officinalis), rizoma de grama (Cynodon dactylon) y hierba florida de herniaria (Herniaria hirsuta); Aroma a limón, Conservadores (sorbato de potasio, benzoato de sodio), Corrector de acidez (ácido cítrico) y Edulcorantes (acesulfame, sucralosa).

Composición por 60 ml
- Cola de caballo 7 gr
- Arenaria roja 4 gr
- Boldo 3 gr
- Melisa 2 gr
- Nopal 2 gr
- Romero 2 gr
- Grama 2 gr
- Herniaria 2 gr

Presentación
Envase de 600 ml

También te puede interesar: