Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Regebiotic14 Lax 30 cápsulas posee una marcada acción estimulante, reguladora y regeneradora, sobre las funciones intestinales, gracias a las dosis óptimas y sinérgicas de sus principios activos.

ALOE VERA EXTRA Seleccionado y triturado, acreditado como el mejor regulador y regenerador intestinal, ya que añade a sus ya conocidas propiedades estimulantes del intestino, las de protector de la mucosa gástrica e intestinal y las estimulantes inmunitarias (acemanano). Aporta enzimas digestivas como la amilasa y se comporta como prebiótico gracias a la gran cantidad de fructo-oligosacáridos que aporta.

PROBIOTICOS ( 14 CEPAS ) Con más de 5.000 millones por cápsula. La instalación de estas bacterias en variedad y cantidad suficiente nos protege contra los agentes patógenos, bacterias, parásitos y hongos. Entre las 40 especies de bacterias probióticas, que constituyen el 99% de nuestra flora, hemos seleccionado las más importantes: Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus brevis, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus casei, Lactobacillus lactis, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus salivarius, Bifidobacterium animalis lactis, Bifidobacterrium bifidum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium longum, Streptococus thermophilus.

PREBIOTICOS ? INULINA (Fructo-oligosacáridos FOS) Los prebióticos FOS son un tratamiento de fondo, porque permiten el desarrollo de bacterias benéficas propias de cada organismo, como las bifidobacterias. La INULINA no digerida en el intestino delgado fermenta, provocando la producción de ácidos volátiles protectores de las células del colon, degrada las bacterias nocivas y ayuda al tránsito intestinal equilibrando la consistencia de las heces. La INULINA mejora la absorción intestinal del calcio, magnesio, fósforo y vitaminas del grupo B, ayuda al sistema inmunitario y mejora el metabolismo de los lípidos ayudando a reducir las tasas de colesterol, triglicéridos y glucosa en sangre.

Modo de Empleo
Dosis diaria recomendada : 1 a 3 cápsulas antes de la cena, salvo recomendación del profesional de la salud.

Composición por Cápsula
Aloe Vera Extra (seleccionado y triturado) 250 mg
Probióticos 14 cepas (5.000 millones de bacterias vivas por cápsula) 100 mg
Prebióticos - Inulina (fructo-oligosacáridos FOS) 100 mg
Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, dióxido de silicio, estereato de magnesio.

Presentación
Envase de 30 Cápsulas

También te puede interesar: