Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

PRIMULA 1000 mg - Lamberts
El Aceite de onagra o prímula, es una de las pocas fuentes naturales de la grasa poliinsaturada denominada Ácido Gamma-Linolénico (GLA). El GLA es el precursor de un tipo particularmente importante de prostaglandinas denominadas PGE1, las cuales participan en la regulación de los sistema nervioso, cardiovascular y reproductor, el estado de la piel y el de otras funciones biológicas.

Aunque el organismo puede producir GLA a partir del Ácido Linoléico (el ácido graso Omega 6 presente en aceites vegetales), a veces este proceso es lento o puede verse parcialmente bloqueado. De aquí que una fuente dietética de GLA, al evitar el proceso de conversión, resulta muy útil para el cuerpo.

Por otra parte numerosos estudios clínicos han establecido que los complementos de GLA pueden ser efectivos en variadas situaciones.

Cada cápsula proporciona un aceite de onagra de alta calidad especialmente seleccionados por su pureza y nivel de GLA constante, y cada cápsula también proporciona la plena dosis diaria recomendada de vitamina E. Cada vez hay mayores evidencias científicas que apoyan el uso de los complementos de ácidos grasos esenciales para prevenir la aparición de diferentes desórdenes.

La mayoría de los suplementos de ácidos grasos omega 3 y omega 6 del mercado se encuentran en forma de cápsula y un aspecto muy similar por lo que es difícil para las personas apreciar la diferencia en la calidad de los aceites. Pero la realidad es que hay una gran diferencia ya que las empresas pueden ofrecer diferentes grados de aceite.

Modo de Empleo
1 Cápsula al día salvo prescripción por terapéuta

Composición por Cápsula
Aceite de Prímula 1000 mg
Aportando:
Ácido Gamma-Linolénico (GLA) 90 mg
Vitamina E 10 mg

Presentación
Envase de 90 Cápsulas

También te puede interesar: