Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

9,38
PancreoGran 650 gr - El Granero

Las enzimas pancreaticas tienen gran importancia en el funcionamiento de nuestro organismo (quimotripsina, tripsina, amilasa, proteasa y lipasa). El organismo humano se nutre de los alimentos que ingiere pero para poder utilizarlos necesita transformarlos en productos asimilables. Esto se lleva a cabo mediante la digestión y la absorción. La mayor parte de la digestión se lleva a cabo en el estómago por la acción del ácido clorhídrico y la pepsina y continua en la parte superior del intestino delgado por la acción de las enzimas pancreáticas.

La quimotripsina, tripsina y proteasa transforman las proteínas en peptidos y aminoácidos.
La lipasa rompe las cadenas largas de las grasas en monoglicéridos y ácidos grasos y los carbohidratos se convierten en mono y disacáridos por la acción de la amilasa.

Una deficiencia de enzimas pancreáticas puede originar una absorción deficiente de nutrientes esenciales, necesarios para mantener un excelente estado físico.

Alergias alimentarias

Algunas alergías alimentarias, poco frecuentes, son de origen genético como la intolerancia heredada a la lactosa, sin embargo la mayoría están causadas por proteínas extrañas. Estas proteínas extrañas activan las defensas. A esta reacción excesiva se le diagnostica como alergia.

Para tratar esta alergia alimentaria puede ser de ayuda disociar un grupo metil o radical de la proteína extraña para que cambie lo suficientemente para no ser alérgica para la persona. Un potente preparado enzimático a base de pancreatina potenciada puede disociar la proteía extraña.

Indicaciones y Propiedades
- Problemas digestivos
- Insuficiencia pancreática
- Alergias y deficiencias alimentarias
- Detoxificación intestinal y desparasitación

Modo de Empleo
Tomar 1 ó 2 comprimidos en cada comida.

Ingredientes
Agente de carga celulosa microcristalina, pancreatina activa, papaína, bromelaina, antiapelmazante carboxilmetilcelulosa sódica, extracto de mentha piperita de ratio 4:1, proteasa de papaya, antiglomerantes: ácido esteárico, estearato de magnesio, dióxido de silicio y celulasa enzima, agente de recubrimiento hidroxipropilmetilcelulosa.

Presentación
Envase de 100 Comprimidos

También te puede interesar:

CONTACTO
HORARIO WEB
L - V 9:30 13:30
17:00 20:00
S 10:00 13:30
HORARIO TIENDAS
SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de novedades:

HERBOLARIO HEDRA

Tienda online y establecimiento especializado en material para la práctica de yoga y meditación, esterillas y zafús, material terapéutico, herbolario y accesorios para una salud integral.

© 2020 Hedra Herbolario