Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Omega 3 Life Support IFOS - Vibefarma
Life Support Omega 3 es una mezcla altamente concentrada de ácidos grasos Omega 3, EPA y DHA, obtenido a través de una destilación molecular en forma de ethyl ester, libre de metales pesados, PCB´s y mercurio, y con la garantía EXTRA, a diferencia de otras opciones en el mercado, de ser Certificado IFOS. Además las cápsulas cuentan con un recubrimiento entérico que asegura, incluso para los estómagos más sensibles, que no experimenten ningún trastorno gástrico o reflujo.

Cada lote de Omega 3 IFOS de Vibe es prensado en frío y se somete a un proceso especial de destilación molecular que se concentra y elimina el mercurio, los PCBs, las dioxinas, los furanos y metales pesados.

Además, los aceites de pescado de Omega 3 IFOS de Vibe pasan por un proceso de alto nivel llamado purga de nitrógeno en cada paso del proceso de fabricación, para garantizar la más alta calidad y para reducir el estrés oxidativo.

Propiedades y Beneficios
El Omega 3 es clave para asegurar el bienestar de cualquier persona. Si quieres cuidarte de verdad no debe faltar en tu día a día. Es básico.

El Omega 3 IFOS de Vibe es una opción idónea para complementar nutricionalmente los niveles de EPA y DHA recomendados. Y así mantener tu salud cardiovascular, mental, articular y niveles de inflamación a raya.

Modo de Empleo
Tomar de 2-3 cápsulas al día

Composición
Altamente concentrado: 400 mg de EPA y 200 mg de DHA.
De grado farmacéutico, ultra-refinado y molecularmente destilado.

Presentación
Envase de 60 Cápsulas blandas

También te puede interesar: