Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Omega 3 1200 - Vibe

El Omega 3 IFOS Pro de Vibe es un aceite de pescado de calidad farmacéutica y con las 5 estrellas que le otorga el Certificado IFOS. Cada una de las cápsulas contiene, al menos, 400 mg de EPA y 200 mg de DHA. Esto es, al menos, el doble de los ácidos grasos omega 3 contenidos en la mayoría de los aceites de pescado que se venden en tiendas. El producto es en formato triglicérido. No es lo mismo que el ethyl ester. El formato triglicérido suele ser usado por los profesionales de la salud con fines terapéuticos, pues es más seguro en dosis altas y tiene máxima biodisponibilidad consiguiendo una ?acción inmediata?. Se absorbe hasta un 70% mejor que la forma de ethyl ester común*, condición que permite obtener resultados al poco tiempo de tomarlo. En cambio, el ethyl ester es más para un medio y largo plazo y usado como complemento nutricional.

Modo de Empleo
2 cápsulas al día pero depende de la patología y/o enfermedad que haya que tratarse. Consulta con tu médido y/o profesional de la salud de confianza

Composición por Cápsula
Aceite de Pescado Concentrado 1000 mg
- Omega 3 (Trigliceridos ) 1000 mg
de los cuales:
EPA 400 mg
DHA 200 mg

Presentación
Envase de 150 Cápsulas

Información Nutricional por Cápsula
kCAL TOTAL 15/ KCAL de la grasa:15
Grasas Totales .............. 1,5 gr
de las cuales:
Saturadas ............... 0 gr
Poliinsaturadas ............... 1,5 gr
Monoinsaturadas ................ < 0,5 gr
Vitamina E .................... 7 mg

También te puede interesar: