Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
OLIGOVIOL C asocia los minerales y los oligoelementos del agua de mar y del litotamno, alga roja de las profundidades marinas, con oligoelementos seleccionados que contribuyen al bienestar del organismo. La fórmula es rica en manganeso y cobre. El manganeso contribuye a proteger las células frente el stress oxidativo y el cobre participa en el buen funcionamiento del sistema inmunitario.
Se puede recomendar en periodo invernal o durante periodos de riesgo.


OLiGOVIOL C se puede recomendar:
? Para reforzar la inmunidad: infecciones recurrentes; en invierno
? Para modular la inmunidad: alergias
? Como ayuda en casos de terrenos carenciados en ácidos grasos esenciales


Modo de Empleo
5 ml al día diluidos en ½ vaso con agua (75 ml)


Composición por 5ml
Magnesio 22 mg
Manganeso 2 mg
Cobre 1 mg
Zinc 0,13 mg
Hierro 75 µg
Selenio 7,7 µg
Cromo 5,6 µg
Molibdeno 5,6 µg


Ingredientes
Solución acuosa de oligoelementos (agua filtrada, agua de mar concentrada sin sal, Lithomer®: extracto estandarizado de lithothamne Lithothamnium calcareum; gluconato de cobre, zinc y de hierro, sulfato de manganeso, selenito y molibdato de sodio, cloruro de cromo), conservante: sorbato de potasio, acidificante: ácido láctico

También te puede interesar:

Detergente Blau Laundry 5 Litros - Wuwei

Detergente BLAU LAUNDRY - Wuwei

Detergente profesional para eliminar restos y manchas de aceite tras masaje o tratamiento. Elimina los aceites y olores más obstinados de las sábanas y toallas. Contiene agentes tensoactivos biodegradables.

75,95 €