Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
MEGA VISION Protect - Dietisa
Especialmente indicado para personas que pasan mucho tiempo frente a una pantalla. Contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales y a la protección frente al daño oxidativo. A base de luteína FloraGLO Y Zeaxantina de Tagetes erecta, extracto de arándano, vitaminas y minerales.

Modo de Empleo
Tomar 1 cápsula al día.

Ingredientes
Luteína (FloraGLO®), agente de carga (celulosa microcristalina), gluconato de zinc, ES de arándanos (Vaccinium myrtillus L., frutos), levadura de selenio, ES de Tagetes erecta (rico en zeaxantina), acetato de retinilo, antiaglomerantes (dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos), clorhidrato de tiamina, riboflavina. Cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa.
(ES: extracto seco).

Composición por Cápsula
Luteína FloraGLO 180 mg
de los cuales Luteína 18 mg
de los cuales Zeaxantina 0,8 mg
ES de Tagetes erecta 12 mg
de los cuales Zexantina 1,2 mg
ES de arándanos (25% antocianos) 5 mg
de los cuales antocianos 5 mg
Vitamina A 800 mcg
Vitamina B1 (Tiamina) 1,1 mg
Vitamina B2 (Riboflavina) 1,4 mg
Zinc 5 mg
Selenio 27,5 mcg

Presentación
Envase de 30 Cápsulas

También te puede interesar: