Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Magnevit Forte - Sies 55
Magnevit Forte Cloruro de Magnesio es un complemento alimenticio que ayuda a mantener los niveles óptimos de Magnesio en el organismo. El magnesio es un elemento vital para el buen funcionamiento orgánico. Interviene en el metabolismo de los prótidos, glúcidos y lípidos y resulta esencial para la regulación de más de 300 reacciones enzimáticas. Su carencia puede provocar confusión mental, insomnio, síndrome de fatiga crónica, ansiedad, irritabilidad, disfunciones intestinales, debilidad muscular, calambres y problemas en el sistema cardiocirculatorio, óseo y nervioso. EL CLORURO DE MAGNESIO (obtenido del agua de mar) es la composición más natural y que ha demostrado ser la más eficaz para el organismo humano. El OXIDO DE MAGNESIO es un gran alcalinizante que aporta oxígeno activo, fundamental para revitalizar las células y unido al Cloruro de Magnesio ayuda a fortalezer el sistema inmunitario.

Modo de Empleo
1 comprimido al día, excepto recomendación del profesional nutricional. Complemento activo natural apto para veganos y diabéticos.

Composición
Cloruro de Magnesio 650 mg. Óxido de Magnesio 350 mg.
Excipientes: celulosa microcristalina, magnesio estearato, dióxido de silicio.

Sin Lactosa, Sin Gluten, Sin Alcohol, Sin Azúcar y Sin sustancias de origen animal.

Presentación
Envase de 100 Comprimidos

También te puede interesar: