Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

18,50

Más información

MagCitra® se compone de Citrato de Magnesio, una de las formas de mayor absorción y asimilación de magnesio. El magnesio es un mineral esencial y juega un papel clave en la salud cardiovascular, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos, y al mantenimiento de los huesos y de los dientes en condiciones normales. Es especialmente esencial durante el embarazo, la lactancia materna, y para las mujeres posmenopáusicas. También ayuda a proporcionar apoyo a las mujeres durante sus ciclos menstruales y los experimentados en el síndrome premenstrual. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, ademas alivia los calambres.

MagCitra® puede ser Beneficioso para:
·Reduce al agotamiento físico y del sistema nervioso
·Aquellos que tienen debilidad ósea o osteoporosis
·Aquellos que sufren de problemas relacionados con la salud cardiovascular
·Mujeres que están pasando por el período de la menopausia
·Reduce las contracturas musculares
·Personas mayores con diabetes para reducir el nivel de colesterol y los calambres musculares
·Aquellos que deseen mantener los huesos y dientes fuertes
·Los que sufren de migraña, de hipertensión arterial y de hipertensión
·Aquellos que padezcan de un terreno ácido o fumadores

Modo de Empleo
Adultos y niños mayores de 12 años de edad, dos comprimidos diarios, preferiblemente con el estómago vacío. Los adultos pueden aumentar hasta tres comprimidos al día si es necesario.

Composición por dos Comprimidos
MagCitra® aporta 1900mg de Citrato de Magnesio, lo cual supone 300 mg de magnesio elemental.
Esta cantidad de magnesio es el 80% de la cantidad diaria recomendada

Otros Ingredientes:
Agentes de carga, maltodextrina, celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), estabilizante (croscarmelosa sódica), agentes de glaseado (dispersión de color blanco, glicerina vegetal), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal), aglutinante (glicerina vegetal)

Apto para vegetarianos y veganos

Presentación
Envase de 60 Comprimidos

También te puede interesar: