Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
La tirosina es un aminoácido no esencial, debido a que el cuerpo puede producirla a partir de la fenilalanina, pero también se obtiene de los alimentos ricos en proteínas como el queso, pollo, pescado y soja. La Tirosina tiene la capacidad de atravesar la barrera hematoencefálica. En el cerebro es un precursor de los neurotransmisores dopamina, norepinefrina y epinefrina, más conocida esta última como adrenalina. Estos neurotransmisores constituyen una parte importante del sistema nervioso simpático y ayudan a optimizar el buen estado de ánimo y la concentración. Es el precursor de la hormona tiroidea tiroxina, las catecolaminas y el principal pigmento humano, la melanina. Está implicada en las funciones de las glándulas suprarrenales, pituitaria y tiroides

La L-Tirosina LAMBERTS® se presenta como un aminoácido en forma libre para una máxima absorción. Cada cápsula proporciona un total de 500mg de L-tirosina.



MODO DE EMPLEO
Tomar de 1 a 4 cápsulas diarias
Los aminoácidos se asimilan mejor si se toman ½ hora antes de cualquier comida o antes de dormir


COMPOSICIÓN POE CÁPSULA
L-Tirosina 500 mg


OTROS INGREDIENTES
Gelatina, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio, Celulosa


ADVERTENCIAS
La L-Tirosina no debería utilizarse junto con inhibidores de la MAO (un tipo de fármaco antidepresivo)
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia


PRESENTACIÓN
Envase de 60 Cápsulas

También te puede interesar: