Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
La L-Ornitina es un componente clave en el ciclo de la urea, por lo que es importante para las funciones hepática y del sistema inmune. Puede favorecer en el metabolismo de las grasas. La L-Ornitina y la L-Arginina combinadas estimulan la secreción de la hormona del crecimiento, pudiendo ayudar a la regeneración de la piel. Son necesarias para una función adecuada del hígado y del sistema inmune.


Beneficios de la toma de L-Ornitina

- Facilita la eliminación de amoniáco del organismo
- Ayuda a metabolizar el exceso de grasa
- Puede resultar beneficioso para mantener un control de peso correcto
- Facilita el sueño y la relajación


Modo de Empleo
Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día entre comidas, con zumo o agua o según las instrucciones de un especialista


Composición por Cápsula

L-Ornitina 500 mg
(forma libre, hidrocloruro)


Otros Ingredientes
Celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.


Presentación
Frascos de 50 Cápsulas vegetales

APTO PARA VEGANOS · KOSHER

También te puede interesar: