Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
L- CARNITINA 1000 mg - POLARIS
La suplementación dietética con L-Carnitina puede ser útil para garantizar la ingesta adecuada de esta sustancia esencial para el metabolismo. Por su papel fisiológico, es de gran importancia a nivel del metabolismo transporta ácidos grasos de cadena larga hacia las mitocondrias de las células musculares (incluyendo las del miocardio) para su oxidación. los deportistas con frecuencia toman complementos con L-Carnitina. También se recomienda en ocasiones para personas que siguen regímenes de adelgazamiento.


Composición
L-Carnitina tartrato, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (silicato de magnesio), agente de carga (fosfato cálcico), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).

Modo de Empleo
Tomar 3 tabletas al día, una antes de cada comida.

Presentación
Envase de 50 Comprimidos

También te puede interesar: