Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Inulac de Soria Natural es capaz de modificar significativamente la composición de la microflora intestinal, equilibrándola e influyendo positivamente en la salud gastrointestinal. También colabora como un aporte extra de fibra de bajo valor energético, mejora el perfil lipídico y de glucosa en sangre. Está indicado y puede resultar beneficioso en situaciones de acidez estomacal, digestiones lentas y pesadas y para personas que llevan un desarreglo de vida y alimentación.

Es un producto que consta, por un lado, de fermentos digestivos para corregir las insuficiencias enzimáticas y, por otro, es un preparado simbiótico (inulina + Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Bifidobacterium bifidum), especialmente diseñado para hacer más fácil y agradable el aporte de microorganismos responsables de los procesos fermentativos y de la fibra responsable de la estimulación de su crecimiento y activación del metabolismo.


MODO DE EMPLEO
Chupar 1 comprimido después de las comidas


INGREDIENTES
Inulina - Fructosa - Malta - Piña - Papaya - Flora intestinal - Ácido cítrico - Ácido láctico


COMPOSICIÓN
Inulina, fructosa, extracto de malta diastásico, polvo de corazón de piña y de papaya, ácido láctico, fermentos lácticos (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Bifidobacterium bifidum en una cantidad aproximada de 1.109 microorganismos/comprimido), ácido cítrico, celulosa microcristalina y estearato de magnesio.


PRESENTACIÓN
Envase de 30 Comprimidos

También te puede interesar: