Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Holovit Inositol - Equisalud

El Inositol a menudo está considerado como parte de las vitaminas del grup B si bien nuestro organismo es capaz de producirlo a partir de la glucosa. Una de los beneficios más destacados del Inositos es que es muy beneficioso para el hígado, ya que ayuda a que metabolice mejor las grasas, como el colesterol, y que las expulse fuera. Es ideal para casos como el hígado graso.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES

- Estimula los músculos gastrointestinales y con ello el movimiento peristáltico por lo que resulta beneficioso para casos de estreñimiento.
- Resulta beneficioso para el sistema nervioso ya que favorece la transmisión de los impulsos nerviosos
- Indicado en estados de nerviosismo, tendencia a la apatía, obsesiones, falta de memoria, etc
- Favorece la desintoxicación del organismo de metales pesados, ya que tiene facilidad para unirse a metales pesados como el Cadmio o el Aluminio y de expulsarlos

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas o según indicación de un especialista.

COMPOSICIÓN
Inositol 500 mg; celulosa microcristalina (E-460) 220 mg y estearato de magnesio (E-572) c.s.

Envoltura - polisacárido de origen vegetal (pullullan). No contiene gluten ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

PRESENTACIÓN
Envase de 50 Cápsulas de 500 mg

También te puede interesar:

Recogedor 45 cm - Redecker

Recogedor 45 cm - Redecker

Recogedor con mango hecho a mano en madera de haya. La pala es de acero inox muy resistente. Dispone de cuerda de cuero para poderlo colgar fácilmente en cualquier armario o rincón de la casa. Ideal para la limpieza diaria

8,65 €