Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
El hierro es el mineral más importante implicado en la producción de glóbulos rojos y de hemoglobina y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo. Además, el hierro contribuye a la función cognitiva normal, disminuye el cansancio y la fatiga y contribuye al metabolismo energético normal. El hierro también contribuye al proceso de división celular y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. HealthAid Hierro Bisglicinato es suave en el estómago y no causa irritación, estreñimiento o diarrea. La adición de vitamina C ayuda a acelerar la absorción y asimilación de hierro, por lo que es uno de los suplementos de hierro más eficaces en el mercado.


Beneficios de la ingesta de Hierro Bisglicinato:

- Personas con anemia por deficiencia de hierro
- Útil para vegetarianos que podrían no tomar suficiente hierro en su dieta diaria
- Mujeres embarazadas, cuyos niveles de hierro pueden ser bajos
- Personas que se sientan constantemente cansados y agotados
- Pérdida de cabello

Modo de Empleo
Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, un comprimido al día con comida

Composición por Comprimido
-Hierro (bisglicinato) 30mg 214% CDR (Cantidad diaria recomendada)
-Vitamina C (ácido ascórbico) 120mg 200% CDR

Otros Ingredientes:
Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, hipromelosa, polivinilopirrolidona, colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro

No contiene levadura, gluten, trigo, almidón, derivados lácteos, azúcar ni sal.
Está libre de conservantes y saborizantes artificiales.
Apto para vegetarianos

También te puede interesar: