Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

H-Pabol - HCF

El cardo mariano es una de las plantas medicinales para la digestión, que ayuda a contrarrestar los trastornos digestivos derivados de la ingesta excesiva de alcohol y comida, gracias a su alto contenido en silimarina, un complejo que actúa aumentando las defensas antioxidantes y como antinflamatorio en el hígado.

El fruto del cardo mariano contiene tres sustancias (silibina, silcristina y silidianina) que, en conjunto, forman un complejo compuesto hepatoprotector conocido como silimarina. La silimarina del cardo mariano actúa directamente sobre las células
del hígado regenerándolas y combatiendo las sustancias tóxicas. Además, ayuda a la detoxificación del hígado, a promover la digestión y a mejorar la depuración del organismo.

La silibina posee una baja tasa de biodisponibilidad, debido a su pobre absorción. La silibina ligada a fosfatidilcolinafacilita la biodisponibilidad en el intestino, multiplicandola hasta por seis veces.

La N-acetilcisteína es un antioxidante conocido como NAC. La N-acetil-cisteína es convertida por el cuerpo en un aminoácido llamado cisteína. A su vez, la cisteína ayuda a producir glutatión, un antioxidante que desempeña un papel clave en la regulación de muchas funciones celulares y ayuda a mantener el sistema inmunológico bajo control.

El Glutatión es el antioxidante más poderoso de su cuerpo e incluso ha sido llamado ?el antioxidante maestro?. Es un tripéptido que se encuentra dentro de cada célula en su cuerpo.

Los antioxidantes son cruciales para eliminar los radicales libres del cuerpo. Los radicales libres son básicamente partículas muy reactivas que atacan a todas las células, dañando todo lo que tocan.

La función principal del glutatión es proteger sus células y las mitocondrias del daño oxidativo y peroxidación El glutatión no es sólo un antioxidante endógeno?también es un factor esencial en la utilización de energía, desintoxicación y prevención de enfermedades que relacionamos con el envejecimiento.

La L- Metionina es uno de los aminoácidos esenciales, es decir, que no puede ser sintetizado por el organismo y debe obtenerse a través de la dieta. Pertenece también aun grupo de compuestos denominados ?lipotrópicos? que son sustancias químicas que ayudan al hígado a procesar las grasas. La metionina es muy importante para la buena salud de las uñas y la piel.

Propiedades y Beneficios
+ Es muy importante para la buena salud de las uñas y la piel
+ Transporta la grasa hasta las células trasformándola en energía
+ Es importante para conseguir un buen rendimiento muscular
+ Evita el depósito de grasas en arterias y en el hígado
+ Resulta de gran ayuda para reducir las reacciones a los alergenos relacionados con los alimentos
+ Se ha utilizado en ocasiones para ayudar en trastornos psicológicos como la depresión
+ Tiene propiedades antioxidantes

Modo de Empleo
Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente con la comida.

Composición
Extracto seco de Cardo mariano 25:1 (Silybum marianum -semillas-) (80% silimarina), N-Acetil-L-Cisteína, Gelatina (Envoltura), Complejo de silibina-fosfatidilcolina (Silybum marianum, Glycine max), L-Metionina, Colina bitartrato, Ácido L-Ascórbico (Vitamina C), Agentes de carga (Fosfato cálcico y Celulosa microcristalina), L-Glutatión, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Colorantes (E-171, E-172, E-132), Selenito sódico.

Presentación
Envase de 60 Cápsulas

También te puede interesar: