Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

GastriAloe - Margan
Indicado para ayudar a tratar las afecciones del aparato digestivo tales como hernia de hiato, Reflujo gastroesofágico (ERGE), hiperacidez, aerofagia, halitosis, gastritis, digestiones pesadas, colitis ulcerosa, úlcera gástrica y duodenal, diverticulitis, tránsito intestinal, colon irritable, Enfermedad de Cröhn, hígado graso. insuficiencia hepática, pancreática y biliar.

Su completa fórmula contiene la acción conjunta de varias plantas, vitaminas y enzimas con grandes beneficios para el sistema digestivo como el Aleo vera, la alcachofa, la piña, la bardana, el boldo, el desmodium, la papaya y la Colina.

¿Qué beneficios tienen los ingredientes de GastriAloe?
Todos estos beneficios se logran gracias a la acción de todos sus ingredientes, todos ellos con reconocidos efectos sobre la salud:

-Colina bitartrato: Es una vitamina del grupo B hidrosoluble que podemos aportar también con ciertos tipos de alimentación (huevos, verduras, legumbres, nueces, fruta?). Eso si, nuestro cuerpo no tiene la capacidad de generarlo por si solo por lo que se debe aportar desde el exterior. Según la fuente citada, beneficia el metabolismo de las grasas, incluso llega a bajar nueves de colesterol en sangre y por tanto disminuye el riesgo de sufrir un accidente cardiovascular.

-Alcachofera: Es muy completa, aporta inulina y fibra a la vez que minerales y vitaminas. La cinarina que adquirimos con ella tiene efecto colerético lo que aumenta la secreción biliar y es diurético. También aporta esteroles que ayudan a limitar la absorción del colesterol a lo largo del intestino. Esta planta se utiliza por distintos laboratorios en productos que ayudan a personas con colon irritble e incluso la enfermedad de Crön o problemas hepáticos.

-Aloe Vera: Como la cebolla o el ajo, el aloe pertenece a la familia de las liliáceas y se usa desde tiempos remotos por sus diversos beneficios o utilidades para la salud. Por ejemplo en Egipto, en el Antiguo Egipto, se conocía como ?la planta de la inmortalidad. Así pues, por ejemplo, en el papiro de Ebers que data de 1.500 a.C., el aloe se incluye en 12 fórmulas medicinales. Más tarde fue en ?La Materia Médica de Dioscórides?, donde ya hablan de su utilidad para el tratar heridas, tipos de úlcera, abcesos, orzuelos, hemorroides? Durante la historia, además, grandes y serios doctores americanos como Collins o Vladimir Filatov han invertido mucho tiempo en el estudio de los beneficios del aloe barbadensis y gracias a ellos sabemos de su acción cicatrizante así como antiséptico y antiinflamatorio. El Doctor en farmacia, José Luis Vázquez, recomienda el uso de este producto con aloe para ayudar al tracto intestinal, para cicatrizar aftas y fortalecer encías sangrantes, además asegura que remedia las hernias de hiato gracias a que evita el reflujo y su acción sobre la mucosa esofágica, con todo, asegura que ayuda a cicatrizar la úlcera de estómago así como úlceras intestinales.

Actualmente se está estudiando bastante sobre el acemanano, uno de los muco-polisacáridos del Aloe Vera y algunos van apuntando a que se trata de un potente estimulador de la actividad inmunológica, estimulando los linfocitos.

-Piña: Contiene Bromelina, una enzima utilizada en los procesos digestivos por sus propiedades antiinflamatorias. Esta enzima vegetal que contiene a su vez extranasa y ananasa, y por tanto ayuda a digerir los alimentos ricos en proteínas. Este ingrediente puede ayudar al estreñimiento por su aporte de péptina, una fibra soluble que ayuda a mejorar la flora del intestino.

-Boldo: A esta planta tradicionalmente se le han atribuido propiedades coleréticas, colagogas e incluso diuréticas y así lo defienden prestigiosos doctores como el Dr. Valverde (Medicina Interna) que recomienda incluirlo en complementos alimmenticios.

-Papaya: Los principios activos de esta fruta tropical, tienen una importante acción digestiva. Contiene 212 aminoácido, sus enzimas son resistentes al PH gástrico y facilitan la digestión de ciertos tipos de alimentos.

Propiedades e Indicaciones
- Hernia de hiato
- Reflujo gastroesofágico
- Hiperacidez
- Halitosis
- Gastritis
- Digestiones pesada
- Colitis ulcerosa
- Úlcera gástrica
- Divertiículitis
- Transito intestinal
- Colon irritable
- Enfermedad de Crön
- Hígado graso

Modo de Empleo
Un víal al día en ayunas.
Contiene polialcoholes. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. No superar la cantidad diaria recomendada.

Composición por Vial
Bitartrato de Colina 300 mg
Alcachofa Exto. seco 5% cinarina 150 mg
Piña 100 mg
Bardana Exto seco 5:1 50 mg
Bromelaína 1200 GDU/g*. 50 mg
Boldo Exto. Seco 0,05 Boldina 50 mg
Desmodium Exto. seco 10:1 50 mg
Papaya Exto. seco 40:1 40 mg
Aloe vera Exto. seco 200:1 5 mg

Presentación
Envase de 20 Vilaes



También te puede interesar: