Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Folato es un término genérico que comprende todas las formas de folato, incluido el ácido fólico. La patente Metafolin® (ácido 5-metil- tetrahidrofólico, sal de calcio o L-metilfolato) es la forma cristalina estable y pura de la forma predominante en el organismo de folato, capaz de atravesar la barrera hematoencefálica.
Forma idéntica a la predominante de forma natural. Es el metabolito bioactivo del ácido fólico.

Modo de Empleo
Complemento alimenticio para adultos, tomar un (1) comprimido al día, tomar preferentemente con las comidas. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Composición por Comprimido
Folato 400 µg
L-metilfolato cálcico, Metafolin®

Metafolin ® es una marca registrada de Merck KGaA, Damstadt, Alemania

Otros Ingredientes
Manitol, celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal, goma de celulosa.

Presentación
Envase de 50 Comprimidos

APTO PARA VEGANOS · KOSHER

También te puede interesar: