Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Fitokur - Margan
Fitokur de Margan, es un complemento que contiene Cúrcuma fitosomada Cursol®, un extracto de cúrcuma con una más fácil absorción, por lo que no es necesario la adición de pimienta negra para obtener un aprovechamiento más rápido y completo.

La cúrcuma fitosomada Cursol que contiene Fitokur es el ingrediente más soluble de curcumina del mercado. Adecuado para todas las patologías inflamatorias y compatible con la adición de otros ingredientes, adecuado para su uso crónico.Con una formulación segura y sin contraindicantes. Además en su composición destacan también la Vitamina C, la Coenzima Q-10 y la Vitamina D.

Diferentes estudios científicos ya han demostrado de qué manera la curcumina que contiene Fitokur puede impedir los compuestos involucrados en la inflamación articular.

Modo de Empleo
Tomar 1 cápsula al día antes de la comida.

Precauciones
No se han descrito.

Composición por Cápsula
Curcuma longa L. extracto seco (10% curcumina) ..... 300 mg
Vitamina C ................... 20 mg
Vitamina D3 .............................. 20 mcg
Coenzima Q10 ...................... 20 mg

Presentación
Envase de 30 Cápsulas

También te puede interesar: