Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Fisiosol 11 Fluor - Specchiasol
El Flúor se encuentra en muy pequeñas cantidades en el organismo humano. Se fija a la matriz mineral de huesos y dientes proporcionándoles estabilidad y dureza y protege el esmalte contra la caries. El flúor es un oligoelemento muy importante para el tratamiento de la osteoporosis. Una dosis adecuada permite que se forme nueva materia ósea, tiene una acción fijadora y reduce el riesgo de fracturas.

Modo de Empleo
Beber el contenido de las ampollas con la cañita específica sin diluirlo en agua. El líquido se debe mantener bajo la lengua antes de deglutirlo

Composición por Vial
Cada ampolla contiene:
· Fluoruro sódico (0,35 mg)
Agua

Presentación
Envase de 20 Viales

También te puede interesar: