Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Complemento alimenticio a base de Lactobacilos, Bifidobacterias y Fructo-oligosacáridos (FOS), específico para el bienestar y salud de la mujer.
FemProbio? es una fórmula única, específica para mujeres que ayuda a mantener una salud óptima y la flora vaginal, a reestablecer el equilibrio entre las levaduras y la flora beneficiosa en el intestino y a mantener la salud en el tracto urinario. La dosis de cultivo probiótico que contiene son lo suficientemente potente como para proporcionar una defensa natural frente a las bacterias y levaduras patógenas que causan infecciones provocadas por la Candida Albicans o cistitis de repetición.

FemProbio? también es una ayuda para mantener en equilibrio la flora intestinal, favoreciendo una correcta digestión y asimilación de nutrientes y fortaleciendo el sistema inmune.
Las cepas bacterianas de FemProbio? son resistentes al ácido gástrico y a las sales biliares.

Modo de Empleo
Para adultos, una cápsula al día, preferiblemente por la mañana antes de la comida con el estómago vacío

Composición por Cápsula

· Lactobacillus gasseri 9.000 millones
· Lactobacillus plantarum 9.000 millones
· Lactobacillus rhamnosus 9.000 millones
· Lactobacillus acidophilus 5.000 millones
· Lactobacillus reuteri 5.000 millones
· Lactobacillus brevis 2.000 millones
· Lactobacillus casei 2.000 millones
· Lactobacillus paracasei 2.000 millones
· Lactobacillus salivarius 2.000 millones
Cultivo total de cepas de Lactobacillus 45.000 millones
· Bifidobacterium lactis 3.000 millones
· Bifidobacterium bifidum 1.500 millones
· Bifidobacterium longum 500 millones
Cultivo total de cepas de Bifidobacterium 5.000 millones

CULTIVO TOTAL DE CEPAS 50.000 millones*
· Fructo-oligosacáridos (FOS) 94 mg

Otros Ingredientes
Cápsula hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), mezcla de cepas, agente de carga (maltodextrina de patata), fructo-oligosacáridos (FOS), agentes antiaglomerantes (sílice, estearato de magnesio vegetal).

* La cantidad de bacterias declarada es la cantidad garantizada hasta la fecha de caducidad, siempre y cuando se respeten estrictamente las condiciones de almacenamiento recomendadas. Debido a la naturaleza inestable de los organismos, el recuento de bacterias vivas puede variar o disminuir con el tiempo dependiendo de las fluctuaciones de temperatura y las condiciones de almacenamiento.
Una vez abierto guardar en el frigorífico. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Apto para vegetarianos. Sin gluten. No contiene trigo, soja ni lactosa.
Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.

También te puede interesar: