Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Los Factores Lipotrópicos son principios activos que favorece la metabolización hepática de los lípidos reduciendo su acumulación, tambien ayudan en el en el metabolismo de la glucosa y el glucógeno. El complejo de Factores Lipotrópicos de Solgar utiliza ingredientes para una correcta desintoxicación y limpieza dela grasa acumulada en el hígado. Está especialmente formulado con L-Metionina beneficiosa para facilitar la desintoxicación especialmente de la histamina en el hígado, lo cual puede resultar beneficioso para cuadros alérgicos y excesos de estrógenos, principal causante del síndrome premenstrual. La Colina y el Inositol también facilitan el transporte de grasa desde el hígado a las células y promueven el correcto flujo de bilis, contribuyendo a mantener los niveles de colesterol

El hígado es el principal órgano responsable de la eliminación de toxinas del cuerpo. La acumulación de toxinas en el higado puede ocurrir como resultado del abuso del alcohol, de un estilo de vida muy estresante y por el consumo regular de alimentos preparados. La capacidad del higado para desintoxicar estos productos químicos nocivos es un factor importante en la determinación de la buena salud. Cuando el sistema de desintoxicación se sobrecarga, las toxinas se acumulan y el cuerpo se vuelve progresivamente más lento, agotador y tenemos además sensación de hinchazón.



Posibles Beneficios de la toma de Factores Lipotrópicos

- Ayudar a reducir la grasa acumulada en el hígado
- Pueden ayudar a reducir los niveles de transaminasas
- Facilitan la detoxificación hepática
- Puede ayudar a reducir molestias digestivas, hinchazon, gases
- Puede contribuir a mejorar el transito intestinal
- Ayuda a la depuración orgánica y a la eliminación de toxinas
- Pueden ayudar a reducir dolores de cabeza de origen hepático
- Pueden ayudar a reducir procesos alérgicos y de tipo asmático
- Puede ser un buen complemento dentro de un programa de control de peso


Modo de Empleo
Complemento alimenticio para adultos, tomar tres (3) comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.


Composición por 3 Comprimidos

Colina 1000 mg
- bitartrato (que aporta 410 mg de colina elemental)
Inositol 1000 mg
- (Mioinositol)
L-Metionina 1000 mg


Otros Ingredientes
Celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, goma de celulosa, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco), dióxido de titanio


Presentación
Frascos de 50 Comprimidos

APTO PARA VEGANOS - KOSHER

También te puede interesar:

Whey To Go Fresa 454 gr - Solgar

Whey To Go Fresa 454 gr - Solgar

Proteína de suero en polvo Whey To Go de Solgar formulada científicamente y con intercambio de iones, micro-filtrado e hidrolizado, L-Glutamina y aminoácidos ramificados BCAA en forma libre.

40,45 €