Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

La Vitamina C es fundamental para el correcto desarrollo de mucha de las funciones orgánicas del cuerpo. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Tambien, contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de los huesos, de los cartílagos, de las encías, de la piel y de los dientes y mejora la absorción del hierro. Es fundamental para una correcta funcion hepática y de detoxificación.

El Ester-C ® ascorbato de calcio es un producto único y patentado, siendo una forma no ácida de la vitamina C. La vitamina C en forma de Ester-C ® funciona biológicamente como otras formas de vitamina C, pero tiene la ventaja añadida de una absorción más rápida y una mayor permanencia en el sistema inmunológico. Ester-C ® Plus está formulado en exclusiva por Solgar y es un método patentado de proporcionar vitamina C con un pH neutro (no ácida) para prevenir la irritación estomacal. Además, Ester-C ® contiene los metabolitos que se encuentran de forma natural con la vitamina C en la naturaleza. Se utiliza un proceso de elaboración especial para formar un complejo único de ascorbato cálcico. Ester-C® Plus de Solgar ofrece además acerola, complejo de flavonoides cítricos, rutina y escaramujo.

Beneficios de la toma de Ester-C 1000mg:

-Refuerza la respuesta del Sistema Inmune
-Actúa como antihistanímico
-Ayuda a la formación de colágeno y a la reparación de los tejidos
-Actúa como antioxidante y protege contra el daño de los radicales libres
-Mejora los síntomas de la gingivitis (inflamación de las encías) y el sangrado de las encías
-Mejora patologías en la piel, dermatitis, piel áspera, seca y escamosa
-Puede mejorar el proceso de curación y cicatrización de heridas
-Puede ayudar a reducir la inflamación y a reducir artritis
- Necesaria para una correcta función hepática


Modo de Empleo
Complemento alimenticio para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista


Composición por Comprimido

Vitamina C 1000 mg
- (ascorbato cálcico, Ester-C ®)
Complejo de flavonoides cítricos 200 mg
Acerola 25 mg
Extracto pulverizado de fruto de acerola (Malpighia glabra) (4:1)
Escaramujo 25 mg
- (Rosa canina) en polvo
Rutina 25 mg


Otros Ingredientes
Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa, dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, goma de celulosa, glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco), hidroxipropil metil celulosa.


Presentación
Frasco de 90 Comprimidos


APTO PARA VEGANOS · KOSHER · HALAL

También te puede interesar: