Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

ERGYNUTRIL es una preparacion hiperprotídica para un aporte diario en aminoácidos. Permite favorecer de manera eficaz la pérdida de peso, mantener la masa muscular, la vitalidad o la construcción de tejidos.

Proteínas de soja sin OGM
Sin aspartamo
Sabores y colorantes naturales

Características de ERGYNUTRIL

·Proteínas de leche de origen biológico bien toleradas, de lenta asimilación permitiendo una absorción completa de los aminoácidos.
·Proteínas de soja poco acidificantes, de rápida asimilación, por lo tanto más saciantes
·Alto valor proteico :
·Índice químico superior o igual a 100
·Aporte de 65 % mínimo de proteínas por preparación
·Fórmula completa, para mayor vitalidad y mejor confort digestivo, enriquecida:
en vitaminas B1, B6, B9, B12
en fibras prebióticas (FOS),
en minerales : potasio, magnesio, zinc, iodo y cromo

Modo de Empleo
1 a 3 préparaciones al día aparte de la alimentación habitual

Ingredientes
Proteínas de leche, proteínas de lactosuero y de soja, fructo-oligosacaridos (FOS), carbonatos de potasio y magnesio, gluconato de zinc, ioduro de potasio, cloruro de cromo, vitaminas B1, B6, B9 y B12. Proteínas de leche de origen biológico.

Presentación
Envase de 350 gr

También te puede interesar: