Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

DHA Ideal Omega - Margan
Este complemento alimenticio natural tiene su procedencia en una sola especie llamada Abadejo Salvaje o Theragra chalcogramma siguiendo un estricto control de captura certificada y sostenible en el Mar de Bering. Según las recomendaciones del Doctor en Homeopatía Jose Luis Vázquez en su espacio de divulgación en Radio tele taxi, el consumo de Ideal omega DHA puede ayudarnos a reducir el colesterol, frenar la oxidación celular producida por los radicales libres y mejorar nuestra tensión sanguínea.

+ Baja el colesterol
+ Mejora la tensión sanguínea
+ Frena la oxidación celular, previniendo el envejecimiento tanto de la piel como del organismo
+ Disminuyendo el tiempo de recuperación en lesiones
+ Reduciendo la inflamación
+ Aumentando la resistencia durante el ejercicio físico

¿Qué es el certificado IFOS 5?
IFOS 5 (International Fish Oil Standards ) es un certificado que garantiza la calidad de los omega 3 que se consumen cumpliendo con la normativa de la OMS y el CRN.

IFOS analiza los productos que se comercializan con omega 3 y los somete a rigurosos análisis de calidad. Debido a la contaminación de los mares y el riesgo de metales pesados en nuestros pescados, si un suplemento alimenticio pasa los análisis y las pruebas se le otorga el certificado IFOS Premium 5 estrellas como es el caso de Ideal omega DHA.

Modo de Empleo
1 cápsula al día preferiblemente con la comida.

Ratio 1:5 EPA:
DHA Ideal para incorporar el DHA como complemento diario

Composición
Concentrado de aceite de pescado
Envoltura: (gelatina de pescado)
Humectantes (glicerina y agua purificada)
Antioxidantes: (tocoferoles mixtos naturales)

Presentación
Envase de 90 Capsulas

También te puede interesar: