Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Una perla de NuaDHA 500 contiene aproximadamente 580 mg de DHA como triglicérido (equivalente a un aporte mínimo de 500 mg de DHA puro/perla). NuaDHA 500 es un formato masticable de limón, ideal para niños o personas con dificultades para tragar.

Nuestro organismo no es capaz de sintetizar DHA y por tanto, dependemos de la dieta para adquirirlo. Sin embargo, el aporte de DHA a través de la dieta de países modernos es a menudo insuficiente (entre 100-150 mg/día), siendo en ocasiones necesario apoyarse en la suplementación. Los requerimientos nutricionales mínimos son de 250-300 mg.

La toma de 5 perlas semanales de NuaDHA 500, cubre sobradamente las necesidades nutricionales semanales de DHA.


Modo de Empleo
Embarazo & Lactancia 1/día o 5 semana
Niños (0-1 año) 2/semana
Niños (1-3 años) 1 a días alternos
Niños (3-9 años) 1/día o 5 semana
De 9 años+ y adultos 2/día


Composición por Perla
Omega-3- 550 mg
DHA - 500 mg
Vitamina E (antioxidante) 2,1 mg


Ingredientes
Aceite de pescado purificado, Vitamina E (DL-alfatocoferol) y aceite de limón (Citrus limonum L.). Envoltura: Gelatina y glicerol, gelificante (almidón de patata), edulcorante (xilitol) y acidificante (ácido cítrico)


Presentación
Envase de 30 Perlas

También te puede interesar: