NOVEDADES HERBOLARIO

3401544821774

Haz clic en la imagen para ampliarla

Dermo Accion 150 ml - Quinton

Rehidratación cutánea. Indicado para alteraciones de la dermis tales como eccemas, psoriasis, dermatitis o como cicatrizante. Facilita la regeneración celular de la piel.

ARTÍCULO BAJO PEDIDO

Agotado - Plazo de entrega aproximada 48/72h.

10,00 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
(0)
Dermo Accion - Quinton
La piel, frontera ultrasensible entre el Medio Interno y el Medio Ambiente, es el aparato humano más expuesto a las agresiones externas directas. Toda alteración de su calidad conlleva una pérdida de capacidad relacional e interpretativa pudiendo provocar graves desórdenes metabólicos. La contaminación electromagnética moderna se ha añadido a la química creando barreras invisibles que a menudo alteran la capacidad interpretativa del dermis, principal depósito hídrico. El estado de hidratación de la piel está condicionado por el equilibrio entre difusión y evaporación, calidad del flujo y capacidad de fijación por el stratum corneum. Toda pérdida anormal de agua transepidérmica provocará la aparición de dermatosis y descamaciones. Por su estado iónico, eléctrico, natural radiactivo, por su acción térmica y mecánica, por sus moléculas de hidrol en perpetuo movimiento, pero equilibrado, el Quinton Dermo Acción permite un rico intercambio electromineral NATURAL con el dermis.

Modo de Empleo
Brumizaciones y lavados, varias veces al día, según la intensidad de los síntomas.
SISTEMA DE PULVERIZACIÓN - E.P. Spray, lo que permite su utilización en todas las posiciones. Facilidad de aplicación, unas 450 pulverizaciones, con un solo aplicador, microbrumizador. El sistema de microbrumización asegura un equilibrio electrónico de las moléculas de agua y de los iones minerales, facilitando de una forma NATURAL las cargas y descargas electronizantes de la piel, por electrocapilaridad.

Composición
Aqua Marina Total Oceánica, NATURAL, reducida a 21 en sales totales con Aqua Fontana, ni mineral, ni medicinal; elaborada en medio estéril según el protocolo original del Fisiólogo y Biólogo René Quinton.
- AQUA MARINA TOTAL 90 ml
- AQUA FONTANA 60 ml

Presentación
Envase de 150 ml

También te puede interesar:

0339840412262
(0)
Echinacea Extract (Equinacea) Estandarizado 60Cap - Solgar
Contribuye a reforzar la respuesta del sistema inmune, actúa como antiviral y antibiotico. muy apropiado para infecciones de vías altas, resfriados o gripes.

31,75€

8436031733341
(0)

7610313450800
(0)

8436031735031
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.