Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

38,10

Más información

D-Manocist Probiotic de SuraVitasan es un complemento nutricional indicado para ayudar a preservar la salud de las vías urinarias. Su innovadora formulación sinérgica a base de D-manosa, junto con un extracto ultra concentrado de arándano rojo y Lactobacillus rhamnosus ROO1, actúa eficazmente para ayudar a mantener la salud de las vías urinarias.

La D-manosa es un azúcar natural que es filtrado rápidamente por los riñones hacia la orina donde ayuda en el mantenimiento del bienestar urinario. El arándano rojo que contiene Manocist es un extracto de elevada potencia, 107:1, esto es que una toma equivale a 107 veces la baya fresca. D-Manocist tiene un Triple Efecto antiadherente para inhibir la adhesión de E.Coli a las paredes del tracto urinario.
La rapidez de acción de Manocist (24 h) lo convierte en un producto ideal para combatir de forma natural las infecciones urinarias y prevenir las recaídas.


MODO DE EMPLEO
Tomar 3 cucharillas (5,4 g aprox) disueltas en agua o en zumo dos veces al día durante dos días y después continuar con 3 cucharillas (5,4 g aprox) disueltas en agua o en zumo una vez al día


COMPOSICIÓN POR 3 CUCHARADAS
· D-Manosa 4.800 mg
· Arándano rojo (extracto 107:1) 600 mg
· Lactobacillus rhamnosus ROO11 2,5 mg (500 millones de bacterias)


PRESENTACIÓN
Envase de 50 gr

También te puede interesar: