Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

31,90

Más información

La D-manosa es un monosacárido, de la familia de la glucosa y la galactosa. La D - manosa es una sustancia pura cuyas moléculas tienen la particularidad de erradicar las bacterias E-Coli (Escherichia Coli) resistentes a los antibióticos, de todo el tracto urinario. El cuerpo humano no puede utilizarla y de esta manera pasa directamente a través de los riñones hasta el conducto urinario. Al ingerirla en polvo, la orina se enriquece con ella y la bacteria E-Coli es atraída bioquímicamente y puede ser rápidamente eliminada al orinar. Las infecciones del tracto urinario se encuentran entre las enfermedades infecciosas más comunes en el mundo occidental. Afecta predominantemente a las mujeres.

Modo de Empleo
Disolver 2 cucharaditas (4 gr) al día en agua. Tomar 1 hora antes de una comida. En casos excepcionales disolver 2 cucharaditas al día en agua cada 2 - 3 horas.

Composición
100% D - Mannose

Presentación
Envase de 90 gr Polvo

Nutritional Information per 100 gr per serving (4 gr)
Calories 406 kcal16 kcal
Carbohidratos 100 gr4 gr
de los cuales azucares 100 gr4 gr

También te puede interesar: