Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Complejo Vitamina B-100 - Lamberts

El Complejo de Vitamina B-100 de LAMBERTS® incluye todas las vitaminas B a unos niveles efectivos y equilibrados. A diferencia de otros complejos del mercado, Lamberts incorpora niveles importantes de inositol y de colina, "el alimento del cerebro". Éste es un producto de alta potencia, útil en situaciones en las que se requiere una rápida mejoría en la ingesta de vitaminas B debido a requerimientos muy elevados, o porque la dieta ha sido muy deficiente. En la mayoría de los casos, este producto debería usarse como suplementación a corto plazo, normalmente 2 meses, tras los cuales el complejo de Vitamina B-50 aportaría niveles adecuados de vitaminas B. Extra alta concentración de vitaminas del complejo B. Uso a corto plazo.

Propiedades y Beneficios
- Contribuye a normalizar desequilibrios del sistema nervioso tales como cuadros de estres o ansiedad
- Mejora notablemente el nivel energético y de concentración
- Contribuye a reforzar el sistema inmune
- Resulta beneficioso como multinutriente para situaciones de agotamiento o para deportistas

Modo de Empleo
1 Comrpimido al día con la comida

Composición por Comprimido
· Tiamina (Vitamina B1) 100 mg
· Riboflavina (Vitamina B2) 100 mg
· Niacina (como Nicotinamida) 100 mg
· Piridoxina (Vitamina B6) 100 mg
· Ácido Fólico 100 µg
· Vitamina B12 100 µg
· Biotina100 µg
· Ácido Pantoténico 100 mg
· Bitartrato de Colina 100 mg
· Inositol 100 mg
· PABA 30 mg

Otros Ingredientes Naturales Presentes
Celulosa, Fosfato Dicálcico, Hidroxipropil Metilcelulosa, Goma Celulosa, Glicerina, Dióxido de Silicio, Acacia, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio

Presentación
Envase de 60 Comprimidos

También te puede interesar: