Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

17,85
Citrato de Zinc 25 mg - Lamberts
El zinc en forma de Citrato de Lamberts ®, contiene 120 comprimidos. Es un tratamiento para 4 meses.

La importancia del zinc en nuestro cuerpo
El zinc es un elemento que está integrado en la insulina. Además, participa en la síntesis de las proteínas del cuerpo. Es importantísimo para el crecimiento. También es vital para el sistema reproductor, sistema inmune, endocrino y los fluidos corporales.

La carencia de zinc afecta al sistema inmunológico. Produce un desequilibrio en las defensas del cuerpo. Por eso, casi todos los suplementos que se elaboran para tratar las defensas, llevan aporte en zinc en su fórmula.

También su carencia da origen de alteraciones psíquicas, diabetes, cataratas, adenoma de próstata, enfermedades cardiacas, problemas del sistema nervioso, alteraciones inmunológicas, enfermedades del cerebro, osteoporosis, pérdida del apetito, úlceras, etc. Con esto podemos ver su enorme importancia.

Cualquier esfuerzo extra, sea físico o mental incrementa de forma sensible las necesidades de zinc. O quizás dicho de otra manera (para ver su importancia), cualquier esfuerzo extra, nos causaría pérdidas también ?extra? de zinc. Por otra parte, cualquier alimento rico en fitatos y fibra, inhiben la absorción de zinc a través de la dieta.

Propiedades y Beneficios del Zinc
+ Correcto funcionamiento de la glándula prostática y de los órganos reproductivos
+ Al normal funcionamiento de la fertilidad y la reproducción
+ Forma parte de la insulina
+ Promueve la cicatrización de heridas
+ Previene el acné, regulando la secreción de grasa de las glándulas sebáceas
+ Intensifica la respuesta normal del sistema inmunitario, protección de las células frente al daño oxidativo y al proceso de división celular
+ Actúa como antioxidante potente. Es uno de los componentes de la enzima súperóxido dismutasa (SOD)
+ Mantenimiento en condiciones normales de la visión, los huesos, la piel, el cabello y las uñas, porque interviene en la síntesis del colágeno
+ Interviene en las respuestas del cuerpo frente al estrés
+ Ayuda a mantener el sentido del gusto y del olfato
+ Participa en la salud ocular
+ Importantísimo en la salud ósea

Modo de Empleo
Para adultos tomar una (1) Tableta de Zinc al día, preferiblemente en la comida.

Composición por Comprimido
Zinc (como Citrato) 25 mg

Presentación
Envase de 120 Comprimidos

También te puede interesar: