Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

6,99

Más información

CERVEGEM Levadura Cerveza + Germen Trigo - Plantapol
CERVEGEM contiene proteínas de alto valor biológico, importante fuente de vitaminas del grupo B y la vitamina E.
La Levadura de cerveza es una excelente fuente para cubrir las demandas de proteínas, vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos esenciales. Destaca por su efecto depurativo de la piel. El germen de trigo contiene una alta concentración de principios activos imprescindibles para un correcto desarrollo del proceso metabólico completo. Destaca por su grandísimo aporte de vitamina E, gran antioxidante, o vitamina de la belleza.

Complemento en los tratamientos de colesterol, trastornos intestinales, fatiga intelectual, memoria, piel, uñas quebradizas, caída de cabello, diabetes.

Modo de Empleo
-Tomar 2 comprimidos antes del desayuno, comida y cena.
-CDR: 6 comprimidos al día

Ingredientes
-Levadura de ceveza 46,15%, germen de trigo 44,15%, agente de carga: Celulosa, antiaglomerante:Dióxido de Siliceo

Presentación
Envase de 120 Comprimidos

También te puede interesar: