Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
CarboActiv® 60 Cap - Dietisa

Complemento alimenticio a base de Carbón Vegetal activado obtenido a partir de materias primas vegetales y de extractos de Hinojo y Anís verde que colaboran en las funciones digestivas y ayudan a combatir las flatulencias.

Extractos de Hinojo y Anís Verde Contribuyen a la normal evacuación de gas intestinal y favorecen las funciones digestivas

MODO DE EMPLEO4 cápsulas al día, 2 después de cada comida.

COMPOSICIÓN POR DOSIS DIARIA (4 cápsulas)
Carbón Vegetal activado 600 mg
Extracto seco de Hinojo (10:1) 160 mg
Extracto seco de Anís verde (4:1) 160 mg

INGREDIENTESAgente de carga: celulosa microcristalina, Carbón vegetal activado: 600 mg, extracto seco de Hinojo 10:1 (Foeniculum vulgare Mill, frutos): 160 mg. Extracto seco de Anís verde 4:1 (Pimpinella anisum L. frutos): 160 mg, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio. Cubierta: gelatina, colorante: óxido de hierro negro y dióxido de titanio.

PRESENTACIÓNEstuche con 60 cápsulas (29,4 g)

También te puede interesar:

CONTACTO
HORARIO WEB
L - V 9:30 13:30
17:00 20:00
S 10:00 13:30
HORARIO TIENDAS
SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de novedades:

HERBOLARIO HEDRA

Tienda online y establecimiento especializado en material para la práctica de yoga y meditación, esterillas y zafús, material terapéutico, herbolario y accesorios para una salud integral.

© 2020 Hedra Herbolario