Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Canela China + Ácido Alfa Lipoico - Solgar

La Canela se ha utilizado tradicionalmente como ayuda en los problemas digestivos, como la pesadez de estómago y dolores leves de tipo cólico y también como antiséptico, de utilidad en el tratamiento de parásitos y candidiasis intestinal. Sin embargo, investigaciones recientes han reorientado su principal uso en fitoterapia hacia el tratamiento de alteraciones del metabolismo de la glucosa. Se ha demostrado que la corteza interior seca de las ramas del árbol de la canela es rica en polifenoles que mejoran la utilización de la glucosa en el organismo y contribuyen también a reducir los niveles de colesterol en sangre
El Ácido Alfa Lipoico es una sustancia similar a las vitaminas que destaca por su papel en la producción de energía, ya que favorece la absorción de la glucosa por parte de las células y por ser un potente antioxidante, mejorando o previniendo alteraciones asociadas a la Diabetes por acumulación de radicales libres, como la pérdida de visión, aterosclerosis y lesiones vasculares
El antioxidante metabólico ácido alfa lipoico (ALA) es único ya que es soluble en agua y grasas, puede llegar hasta cualquier célula del cuerpo y por lo tanto es uno de los destructores de oxidación de mayor disponibilidad. El antioxidante "universal" como se suele conocer al ácido alfa lipoico (o ALA) sigue siendo una de las sustancias que combaten los radicales libres que más se usa y en el que más se confía en la actualidad.

Propiedades y Beneficios
- Control de niveles de glucosa en sangre.
- Potente antioxidante contra los radicales libre y la oxidación.
- Contribuye a normalizar los niveles de colesterol en sangre.
- Facilita el control del apetito en dietas para normalizar el peso.

Modo de Empleo
Complemento alimenticio para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Composición por Comprimido
Canela China (Cinnamomum cassia) 350 mg
Extracto de corteza (4:1)
Acido alfa lipoíco 150 mg

Otros Ingredientes
Celulosa microcristalina, maltodextrina, goma de celulosa, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Presentación
Envase de 60 Comprimidos

También te puede interesar: