Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
El Calcio, junto con el Fósforo y Magnesio, constituye la parte mineral de huesos y dientes. Tambiés es necesario para coagulación sanguínea, el impulso nervioso, el desarrollo y contracción muscular, la regulación del ritmo cardíaco, reacciones metabólicas y para la actividad de distintas hormonas y enzimas. Por otro lado, más de la mitad del Magnesio del organismo se encuentra formando parte de la estructura ósea. Interviene en la correcta utilización de Calcio en el organismo, favoreciendo su absorción y depósito en los huesos. Se recomienda mantener una proporción 2:1 en el aporte Calcio Magnesio.

- El Magnesio ademas es importante para el desarrollo de la musculatura y los nervios que la controlan. Asegura la adecuada contracción y relajación de los músculos y mejora la resistencia y fuerza muscular. Contribuye a la regulación del ritmo cardíaco, a disminuir la presión sanguínea, al buen estado del sistema inmune y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Es necesario para la actividad de las vitaminas del grupo B, metabolismo de los ácidos grasos esenciales y la glucosa y para la síntesis de proteínas. También influye en el equilibrio del sistema nervioso y participa en la defensa antiestrés del organismo.

- El Boro interviene en el metabolismo del hueso y de los nutrientes implicados en su formación y mantenimiento. Favorece la absorción del Calcio, Fósforo y Magnesio y puede prevenir alteraciones en la estructura ósea debidas a deficiencias de Calcio, Magnesio o vitamina D. Podría tener efecto potenciador y/o sustitutivo de los estrógenos y puede contribuir a mejorar la hipertensión por potenciar los efectos como relajantes musculares del Calcio y Magnesio. Sus niveles en el organismo disminuyen, de forma natural, a partir de los 50 años


Modo de Empleo
Complemento alimenticio para adultos, tomar tres (3) comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista


Composición por Tres (3) Comprimidos

Calcio 1000 mg
- (carbonato, gluconato, citrato)
Magnesio 400 mg
- (óxido, citrato, gluconato)
Boro 3 mg
- (borato sódico, ácido cítrico)

Otros Ingredientes
Celulosa microcristalina, hidroxipropil metil celulosa, dióxido de titanio, goma de celulosa, estearato magnésico vegetal, ácido esteárico vegetal, ácido cítrico, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).


Presentación
Frascos de 100 Comprimidos

APTO PARA VEGANOS · KOSHER

También te puede interesar:

Cardy+Bac 30 Caps - Zeus

Cardy+Bac 30 Caps - Zeus

Contribuye a la salud y protección cardiováscular y en casos de diabetes, hipercolesterolemia, hipertensión y favorece una correcta circulación sanguínea.

45,50 €