Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

La infusión de Café Verde con Jengibre Sadiet ayuda a cuidarte por dentro y por fuera. Este café natural elaborado en España presenta multitud de propiedades saludables para nuestro organismo y que en su conjunto nos ayudan a perder peso : saciante, antioxidante, termogénico y diurético. La estupenda mezcla con el jengibre, le aporta un sabor y un aroma muy original. Es además una bebida energética y estimulante que te aportará la energía suficiente para afrontar el día.

El Café Verde se trata de los mismos granos, que no ha sido tostados y conservan su color verde natural. Al no haber sido tostados, el grano conserva todos sus principios activos como los compuestos fenólicos (Ácido Clorogénico), y una amplia lista de antioxidantes.

Por otra parte el Jengibre es un conocido rizoma utilizado como alternativa en la medicina natural por sus numerosas propiedades curativas.

Café Verde con Jengibre es una nueva forma de tomar café que aúna los beneficios del café en su esencia natural y las propiedades curativas del jengibre



Presentación
Envase de 600 gr

También te puede interesar: