Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

29,55
Mahen C8 + bella 90 Capsulas y Gotas 50ml son dos productos en uno. En el mismo producto se incluye un envase de 90 cápsulas y otro envase de 50 ml (aplicación mediante gotas). Este producto está indicado para el adelgazamiento y combinándolo con una dieta y ejercicio físico, su eficacia será aún mayor.

CAPSULAS, el Chitosán atrapa la grasa, el Nopal, Glucomanano y la Hierba Mate ayudan a quemar el exceso de grasa que tenemos en nuestro cuerpo. La Avena Sativa regula la ansiedad y tiene efecto de saciante. Las Judías Vainas impiden la absorción de los hidratos de Carbono. El Inositol y la Colina Citrato regulan el apetito, y el Cloruro de Cromo nos facilita la quema de azúcares.

GOTAS, la Garcinia y la Naranja amarga nos ayudan a quemar la grasa que tenemos en exceso en nuestro cuerpo, el Azahar ayuda a controlar la ansiedad y el Espárrago y la Alcachofa ayudan a eliminar líquidos.


MODO DE EMPLEO
Cápsulas: Tomar 3 cápsulas después del desayuno, comida y cena.
Gotas: Añadir las 10 gotas en un vaso de agua y tomar la disolución resultante.

Las 10 gotas se toman antes del desayuno, comida y cena, preferiblemente unos 15-20 minutos antes.
Y las cápsulas se toman después del desayuno comida y cena.


COMPOSICIÓN
CÁPSULA: Chitosán 20.83% (125mg/cápsula); Nopal (Opuntia Ficus índica) 16.67% (100mg/cápsula); Gelatina (Envolvente cápsula vacía); Glucomanano (Amorphophallus Konjak) 8.33% (50mg/cápsula); Hierba mate 8.33% (50 mg/cápsula); Avena sátiva 8.33% (50mg/cápsula); Judías vainas( Phaseolus vulgaris) 8.33% (50mg/cápsula); Inositol 4.16% 25mg/cápsula); Colina citrato 4.16% (25mg/cápsula); Extracto de té verde 3.33% (20mg/cápsula); Dióxido de Silicio; Colorante E-171; Dióxido de Titanio (envolvente Cápsula vacía); Cloruro de Cromo(III) 0.307 mg (equivalente a 60µg de Cr).
GOTAS: Agua; Glicerina; Extracto de Garcinia cambogia fruto; Extracto de Naranja amarga (Citrus aurantium amarum); Extracto de Azahar (Citris aurantium); Extracto de Espárrago (Asparagus officinalis L.); Extracto de Alcachofa (Cinara solynus); Acidulante (Ác. Cítrico); Conservador (Sorbato potásico).


PRESENTACIÓN
90 Cápsulas de 600 mg y 50 ml