Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Bromelina 400 mg - Lamberts

La bromelina es una enzima que procede del tallo de la piña fresca. Es más conocida por sus propiedades como ayuda digestiva, sobre todo para facilitar la digestión de las comidas con alto contenido en proteínas y grasas. Sin embargo, los estudios recientes han dirigido la atención de los profesionales hacia sus aplicaciones deportivas en torceduras y esguinces. Se cree que la bromelina inhibe la producción corporal de prostaglandinas asociadas con inflamación y dolor, mientras que promueve la formación de las que tienen acción anti-inflamatoria. Además, la bromelina parece mejorar la absorción de la curcumina, componente activo de la cúrcuma, por lo que muchos terapeutas recomiendan que se tomen juntas. Otra aplicación importante que tiene es la de reducir la congestión mucosa, debido a su acción mucolítica.

La bromelina de LAMBERTS® es de alta potencia, aportando 400 mg de bromelina por cápsula, con una actividad enzimática de 1.000 GDUs (unidades digestivas de gelatina).

Modo de Empleo
Para cuidado articular -Tomar 3 cápsulas diarias (1 entre cada comida) durante una semana. Posteriormente, se puede tomar una dosis de mantenimiento de 1 cápsula diaria durante de 3 a 6 meses.
Para cuidados digestivos -Tomar 1 cápsula antes de cada comida principal hasta un máximo de 3 diarias.

Composición por Cápsula
400 mg de bromelaina (1.000 GDU/g)

Presentación
Envase de 60 Cápsulas

También te puede interesar: