Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Betaina HCI 324mg/Pepsina 5mg - Lamberts

La función del sistema digestivo es digerir los alimentos y absorber los nutrientes que se encuentran en ellos. Si este proceso no se hace de forma eficiente, es poco probable que nuestra salud se encuentre en un estado óptimo, independientemente de la calidad de nuestra dieta. Si los alimentos no se digieren adecuadamente, pasan al intestino grueso, donde las bacterias los fermentan, produciéndose gases e hinchazón abdominal.

El estómago produce ácido hidroclorhídrico de forma natural. A medida que envejecemos, nuestro organismo empieza a declinar y el estómago no es una excepción. Con la edad, la producción de ácido clorhídrico con frecuencia se ve disminuida, pero sigue siendo importante para la degradación de los alimentos en el intestino.El ácido clorhídrico tiene diferentes funciones, por ejemplo, esteriliza el alimento ingerido y activa una poderosa enzima llamada pepsina que descompone las proteínas, así como permitir que la vitamina B12 sea extraída de los alimentos ingeridos. Tras estos procesos, los alimentos pasan entonces al intestino, donde se siguen metabolizando para extraer sus diferentes nutrientes. LAMBERTS® ha desarrollado una serie de complementos alimenticios, diseñados para apoyar las diferentes partes del aparato digestivo y hacer frente a la enorme variedad en la composición de la dieta. Los comprimidos de este suplemento están diseñados para disolverse en el estómago, que es donde se requiere la acidificación, ya que libera ácido clorhídrico, el mismo ácido que se produce naturalmente en el estómago. De esta manera ayuda a reemplazar parte de la acidez perdida en el estómago, cooperando así en la digestión de los alimentos. Este producto puede ser de utilidad para aquellos que quieren asegurar una cantidad suficiente de ácido clorhídrico.

Modo de Empleo
La ingesta de este producto es de 1 a 3 tabletas al día con comidas según necesidades del consumidor o consejo del Profesional de la Salud.

Composición por Comprimido
Betaína HCI 324 mg
Pepsina5 mg

Presentación
Envase de 180 Comprimidos

También te puede interesar: