Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Los Beta Carotenos son precursores de la vitamina A y actúan como potentes antioxidantes que protegen al organismo del envejecimiento y previenen la degeneración de los tejidos. Los Beta Caroteno son los únicos carotenoides que se transforman en cantidades apreciables de vitamina A, pero solo conforme el organismo la va necesitando.
La Vitamina A y los Carotenoides son importantes para el organismo ya que previenen y mejoran procesos degenerativos que afectan a la visión, contribuyen a la reparación de tejidos y úlceras gástricas, previenen de tumores en piel, pulmones, vejiga urinaria, colon y mama, son útiles para la prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas e intervienen en la regulación de la respuesta inmune inflamatoria en combinación con la vitamina D y Ácidos Grasos Omega-3.


Posibles Beneficios de la toma de Beta Caroteno

- Protegen a la piel y ojos en exposiciones solares prolongadas
- Protegen la estabilidad del colágeno y potencian y mantienen el bronceado de la piel
- Actúan como potentes antioxidantes
- Interviene en la producción de hormonas de ambos sexos
- Intervienen en la formación y salud de la piel y mucosas
- Es de gran importancia para una correcta visión, sobre todo en situaciones de escasa luminosidad o de oscuridad


Modo de Empleo
Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula blanda al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista


Composición por Cápsula

Mezcla de Carotenoides de fuente natural 37 mg
Dunaliella Salina, aceite de oliva, que aporta:
- Betacaroteno 7 mg
- Alfa caroteno 259 µg
Otros carotenoides 148 µg
(criptoxantina, zeaxantina, luteína)


Otros Ingredientes
Cera de abeja amarilla. Cápsula blanda: gelatina, glicerina


Presentación
Frasco de 60 Cápsula

También te puede interesar: